Newsletter

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DE SEGUNDO BIMESTRE EN SECUNDARIA

   En una ceremonia especial se hizo entrega de los reconocimientos a los alumnos más destacados de la sección secundaria, con este diploma les reconocemos a los alumnos sus logros el segundo bimestre y a las familias el esfuerzo y dedicación que ponen para que los alumnos logren altos estándares en educación.
Para que los alumnos obtengan este reconocimiento, deben tener por lo menos 9.0 de promedio en la boleta interna del colegio.

Leer más...

¡NO DEJEN PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

     En apoyo a las familias el periodo de inscripciones y reinscripciones se extiende  hasta el 7 de febrero, así contribuimos al bienestar familiar ampliando  el tiempo para que aprovechen el descuento del 40%.

NUEVAS INSTALACIONES DEL PREESCOLAR RAINDROP

     Con gran alegría compartimos con Ustedes que a partir de enero 2015, el Preescolar Raindrop, tiene NUEVAS INSTALACIONES. Es un espacio muy amplio con grandes áreas verdes, salones espaciosos con ventanales que brindan luz natural y crean un clima lleno de armonía entre la naturaleza y el estudio.
Contar con un lugar especial para Preescolar le brinda a los pequeños y sus papás un ambiente de seguridad y tranquilidad, todo fue pensado y creado para los más pequeños de la familia Raindrop, como el mobiliario, los pizarrones, la distribución e incluso los juegos, en donde pasarán horas y horas de diversión.

Leer más...

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

INSCRIPCIONES y REINSCRIPCIONES a partir del

1 de DICIEMBRE del 2014


¡PROMOCIÓN hasta 20 de ENERO 40% y HASTA 10 de MARZO 25% DESCUENTO en inscripciones y reinscripciones!

para mas información haz click

Viaje aTurquía en Semana Santa

     En esta Semana Santa aprovecha tus vacaciones y vive la experiencia de conocer un país lleno de cultura y tradición. Haz tu reservación a un mágico viaje por Turquía. Para mayores informes ponte en contacto con el Mtro. Erdem Uzun

Leer más...

LA PRIMERA ALUMNA INSCRITA PARA LA PREPARATORIA

     Desde que nació El Colegio de Excelencia Raindrop con el sistema de Educación Básica, incorporado a los SEIEM, soñabamos con tener el sistema de nivel medio superior, incorporado a la UNAM, hoy ese sueño se cumple y con mucho gusto les informamos que ya tenemos a la primera alumna inscrita en la historia del Colegio para la Preparatoria. PAULINA ZAMBRANO PULIDO siempre tendrá un lugar especial en la historia del Colegio, gracias a su familia por la confianza depositada en la Institución...

Leer más...

Más Artículos...