Newsletter

VACUNACIÓN

   Estimados padres de familia:

Les informamos que el Centro de Salud Benito Juárez enviará personal especializado el próximo lunes 10 de noviembre a las 10:00 para que apliquen la vacuna contra influenza para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria. Si tienen interés en que sus hijos sean vacunados, DEBERÁN TRAER SU CARTILLA NACIONAL DE VACUNACIÓN (original y una copia) y EL TALÓN DE AUTARIZACIÓN, la vacuna se aplica en el brazo izquierdo. En general a todos los alumnos se les repartirá una dosis de desparasitante (se necesita el talón de autorización, también)

VISITA AL ACUARIO INBURSA Y MUSEO SOUMAYA

El 27 de octubre era un día esperado por los alumnos Raindrop de primaria y secundaria, ya que era el día de visita al Acuario Inbursa , el centro de exhibición de la vida marina y espacio para aprender acerca de su conservación.
Iniciamos nuestro recorrido educativo en el fondo del mar, donde además de tiburones y peces exóticos encontramos rayas, que muy contentas se paseaban en la pecera panorámica que contiene miles de litros de agua, ...

Leer más...

CONVIVENCIA DE 1° DE SECUNDARIA

     El sábado 1 de noviembre los alumnos de 1° de Secundaria, fueron invitados por su tutor el Prof. Serdar Çaparoğlu por sus buenas calificaciones del primer bimestre, a la casa de convivencia “Kardelen” en donde disfrutaron carne asada. Además de comer, pasaron un rato muy agradable jugando con sus profesores.

Leer más...

Feria Gastronomica 2014

Leer más...

DONACIÓN EN ATIZAPÁN Y TLALNEPANTLA

     El Colegio de Excelencia Raindrop, La Fundación "Ayuda Humanitaria KIMSE YOK MU" y "ADKM, Centro de Lengua y Cultura Turca", celebraron su fiesta tradicional del KURBAN y se unieron para beneficiar a cientos de familias Mexiquenses. En el Municipio de Tlalnepantla el Director desarrollo Social del Ayuntamiento LIC. LUIS MANUEL ORIHUELA MÁRQUEZ y representantes de La Comunidad Turca en México, repartieron dos toneladas de carne, beneficiando a 750 familias ...

Leer más...

DESAYUNO - JUNTA EN SECUNDARIA

    El sábado 20 de septiembre, los Padres de Familia y maestros de secundaria desayunamos juntos para conversar y conocer algunos puntos importantes para el buen desarrollo del ciclo escolar 2014-2015. Les agradecemos a los Padres de Familia el compartir con nosotros los alimentos que trajeron a las reuniones, esta actividad nos ayuda a unirnos más y a mejorar nuestras relaciones, todo con el propósito de que los alumnos disfruten su estancia en el colegio y su trabajo escolar.

Leer más...

Más Artículos...