Entrega de reconocimientos de primer bimestre en primaria

En una ceremonia especial se hizo entrega de los diplomas de honor a los alumnos más destacados de la sección primaria, con este diploma les reconocemos a los alumnos sus logros el primer bimestre y a las familias el esfuerzo y dedicación que ponen para que los alumnos logren altos estándares en educación.

Visita al Acuario INBURSA y Museo Soumaya

El 27 de octubre era un día esperado por los alumnos Raindrop de primaria y secundaria, ya que era el día de visita al Acuario Inbursa , el centro de exhibición de la vida marina y espacio para aprender acerca de su conservación.

Convivencia de 1° de secundaria

El sábado 1 de noviembre los alumnos de 1° de Secundaria, fueron invitados por su tutor el Prof. Serdar Çaparoglu por sus buenas calificaciones del primer bimestre, a la casa de convivencia “Kardelen” en donde disfrutaron carne asada. Además de comer, pasaron un rato muy agradable jugando con sus profesores.