Donación en Atizapán y Tlalnepantla

El Colegio de Excelencia Raindrop, La Fundación "Ayuda Humanitaria KIMSE YOK MU" y "ADKM, Centro de Lengua y Cultura Turca", celebraron su fiesta tradicional del KURBAN y se unieron para beneficiar a cientos de familias Mexiquenses.

Desayuno - Junta en secundaria

El sábado 20 de septiembre, los Padres de Familia y maestros de secundaria desayunamos juntos para conversar y conocer algunos puntos importantes para el buen desarrollo del ciclo escolar 2014-2015.

Ceremonia de la Independencia de México

El 15 de septiembre celebramos el 204 aniversario de la Independencia de México con una Ceremonia Cívica en donde la sección de primaria nos hizo un recorrido por las cuatro etapas en las que se divide este hecho histórico, la sección de secundaria presentó una emotiva poesía coral llamada “La Independencia de México” ...

Junta y desayuno en preescolar

El sábado 6 de septiembre , los Padres de Familia y maestros de preescolar desayunamos juntos para conversar y conocer algunos puntos importantes para el buen desarrollo del ciclo escolar 2014-2015.

Junta y desayuno en primaria

Cada sábado a partir del 23 de agosto, los Padres de Familia y maestros, desayunamos juntos para conversar y conocer algunos puntos importantes para el buen desarrollo del ciclo escolar 2014-2015.