Entrega de despensas en Atizapán de Zaragoza

Con la presencia de Lic. Pedro Rodríguez Villegas, el presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, se hicieron entrega de despensas en Col. Peñitas y La Casa Hogar la Guadalupana por parte del Colegio de Excelencia Raindrop y el Centro Cultural Turco.

Estimados padres de familia

Estimados Padres de Familia, se les informa que ya están disponibles las listas de útiles y libros de las tres secciones en recepción del Colegio. Así mismo les informamos que la venta de libros será a partir del 04 al 09 de agosto de las 10 am a la 1 pm.

Festival de Familia Colegio Raindrop

Un dicho popular dice " Tal vez en el dinero encuentres un poco de felicidad, en las amistades encuentres alegrías, en las medicinas la cura para tu enfermedad, pero el amor sólo lo encontrarás en tu familia".

¡Ya tenemos Prepa!

El Colegio de Excelencia Raindrop, les comparte con mucha alegría y emoción que ya tenemos la incorporación a la UNAM con Sistema Colegio de Ciencias y Humanidades y cuyo nombre es " Colegio de Excelencia Raindrop".