Práctica de campo

La practica de campo realizada el pasado viernes 23 de noviembre fue un exito. Logrando conjuntar lo academico y la diversion para nuestros alumnos.

El viernes 16 de noviembre

El viernes 16 de noviembre los alumnos de 4o. grado de primaria tuvieron una convivencia especial como premio a los valores humanos que pusieron en práctica durante todo el bimestre las actitudes que muestran hoy les servirán para orientar sus decisiones y conducta ante la vida.

Semana deportiva

Se llevo a cabo un torneo de quemados donde participaron todos los alumnos y se fueron haciendo eliminatorias hasta obtener al ganador que fue Tercer grado de secundaria. En este evento se fomento la competencia y la sana convivencia.

Día de los muertos

En secundaria los alumnos se disfrazaron, elaboraron una ofrenda y convivimos celebrando esta importante fecha, respetando nuestras tradiciones y desayunando un chocolate acompañado del tradicional pan de muerto. Así como chilaquiles con queso, crema y pollo.