Visita del Embajador de Turquia en México

El Colegio se visitó de gala con la visita del Embajador de Turquía y su distinguida esposa, apreciamos su calidad humana, su transparente conducción, su carisma y su confianza. Aquí los esperamos nuevamente, ya que ésta es su casa. Reciban hoy nuestro profundo agradecimiento.

El día de la Independencia

En un festival dinámico, lúdico, significativo se llevó a cabo la ceremonia del 15 de septiembre con participación de alumnos, padres de familia y maestros, formar la conciencia ciudadana y el aprendizaje significativo de las etapas más importantes de la historia de México...

Desayuno primer grado

Un ciclo escolar mas ha comenzado y con él la presentación de nuestro modelo educativo y plan de trabajo anual a las familias, con juntas-desayunos los sábados de agosto y septiembre, en las que a través de la convivencia y el diálogo en familia, nos ponemos de acuerdo en los distintos aspectos que abarca la educación escolar.

10° Olimpiada Internacional del Idioma Turco

Estas Olimpiadas se han organizado desde el año 2003 para todos aquellos que se han interesado en el idioma y la cultura Turca y a través de ellas recompensar dicho esfuerzo en el manejo de nuestro idioma turco en el mundo. Del 2005 a la fecha nuestro Colegio ha participado en esta olimpiada en tres Categorías: Poesía, Canción y Conversación.