Reseña de la clase pública de ajedrez

El pasado lunes 4 de junio se llevó a cabo la clase muestra del taller de ajedrez. Los 15 alumnos que conforman el taller demostraron lo aprendido a lo largo del ciclo escolar mediante ejercicios interesantes que condujo la Maestra Dana.

Reseña del festejo “Vivan Papá y Mamá”

El pasado 25 de mayo la sección Preescolar del Colegio de Excelencia Raindrop celebró a sus mamitas y papitos con un bellos festival en el que todos los alumnos pudieron demostrar bailes y canciones preparadas con sus maestras titulares.

Desayuno en Xochimilco

El dia  21 de mayo fuimos a Xochimilco con tercer grado de secundaria los maestros. Estuvo muy divertido  desayunamos desayuno  turca y té turco y nos cooperamos para llevar algo. Ojala lo hagamos más seguido.

La Feria de Ciencia

Les agradecemos a todos los alumnos, maestros, staff , papás y autoridades educativas el entusiasmo y apoyo que tuvieron con nosotros para la realización de la Feria de Ciencia y Cultura que se llevó a cabo los días 11 y 12 de Mayo del año en curso en las instalaciones del Colegio.