Concurso de Turco

Actualmente la sociedad cambia constantemente y requiere que sus integrantes actúen con responsabilidad ante la diversidad social, cultural y lingüística, es por esto que la escuela desarrolla proyectos que influyen directamente en el desarrollo de competencias  comunicativas a partir del uso y práctica del idioma Turco.

Examen de admisión

Examen de admisión para alumnos de nuevo ingreso a 1° de secundaria y 4°de primaria, que aspiren a una beca mayor a las que otorga el colegio.Llama y agenda tu lugar. El examen se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo a las 10.00 am en las instalaciones del colegio. 5370-6969 y 5370-2294

La Feria de Ciencia y Cultura

La feria de ciencia y cultura del colegio, se llevará a cabo el 11 de mayo de las 9:00 a las 14:00 h. Y el 12 de las 9:00 a las 13:00 h, participan todos alumnos de secundaria, estan cordialmente invitados, su presencia le dará realce al evento, como invitados pueden asistir en el horario que lo deseen, los alumnos asisten en su horario normal.