¡FELICIDADES!

Con gran orgullo el Colegio de Excelencia Raindrop felicita a la alumna Valentina María Alcántara González de Segundo de Primaria, por haber ganado " El Mejor Video Personal Digitalizado" en el concurso DISTCO ( Digital Story Telling) Categoria Internacional, organizado en E.E.U.U.  por North American University, University of Houston y University of Texas at San Antonio.

Día de las Madres en Raindrop Preescolar

El dìa de hoy 8 de mayo se festejo a las mamitas del preescolar
con juegos y actividades muy  divertidas, culminando con una canciòn  emotiva
que con entusiasmo y mucho sentimiento interpretaron nuestros pequeños para ellas.

¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DEL COLEGIO!

Día del niño en Raindrop

En México el 30 de abril es una fecha muy especial, ya que se celebra a los niños, el tesoro más preciado de cada familia, y en la escuela y las familias es motivo de alegría y se organizan fiestas, se reparten dulces y regalos, y así lo celebramos en el Colegio de Excelencia Raindrop, con una fiesta deportiva, donde competimos en diversos juegos.

Acto Cívico Natalicio de Benito Juárez y Primavera

El pasado lunes 23 de Marzo se realizo un acto cívico para conmemorar el natalicio de Don Benito Juárez con un pequeño cuento que narraba su vida desde niño hasta que fue Presidente de la República Mexicana, enseguida dimos paso a la primavera, en donde los pequeños y pequeñas bailaron y desfilaron con mucha alegría y entusiasmo mostrando sus disfraces y triciclos adornados, al finalizar los padres y alumnos tuvieron la oportunidad de disfrutar los juegos y el hermoso jardín de casa Kardelen.

Visita al Centro Historico

En el marco de nuestro programa de visitas guiadas, nuestra sección secundaria asistió al centro histórico. Visitamos el Recinto Juárez y admiramos los frescos de Diego Rivera, además de deleitarnos con la hermosa arquitectura de Palacio Nacional.

Como segundo punto de interés, accedimos a las excavaciones del Templo Mayor y a su Museo, en donde apreciamos el más reciente descubrimiento monolítico "Tlaltecuhtli" Diosa de la Tierra Mexica.