Kidzania

El 3 de marzo preescolar y primaria tuvieron su visita didáctica con contenidos del tercer bimestre y el lugar elegido fue Kidzania Cuicuilco.

Aquí los alumnos pusieron en juego los conocimientos previos adquiridos en las aulas, se les presentaron situaciones parecidas a la vida diaria donde aplicaron sus destrezas, habilidades y actitudes, es decir sus competencias desarrolladas durante las clases.

¡El nuevo preescolar! El lugar ideal para el aprendizaje

El viernes 6 de febrero nos reunimos en las nuevas instalaciones de Preescolar, en la Casa Kardelen, Padres de Familia, Maestros y Directivos para hacer un recorrido y observar cómo quedaron distribuidas las áreas de:

Biblioteca, Comedor, Salones, Juegos infantiles, Baños, El hermoso jardín Fue un gusto constatar que todo es nuevo, mobiliario, juegos, baños, pisos, materiales etc...

Entrega de reconocimientos de segundo bimestre en secundaria

En una ceremonia especial se hizo entrega de los reconocimientos a los alumnos más destacados de la sección secundaria, con este diploma les reconocemos a los alumnos sus logros el segundo bimestre y a las familias el esfuerzo y dedicación que ponen para que los alumnos logren altos estándares en educación.

Para que los alumnos obtengan este reconocimiento, deben tener por lo menos 9.0 de promedio en la boleta interna del colegio.

¡No dejen pasar esta oportunidad!

En apoyo a las familias el periodo de inscripciones y reinscripciones se extiende  hasta el 7 de febrero, así contribuimos al bienestar familiar ampliando  el tiempo para que aprovechen el descuento del 40%.

Nuevas instalaciones del preescolar Raindrop

Con gran alegría compartimos con Ustedes que a partir de enero 2015, el Preescolar Raindrop, tiene NUEVAS INSTALACIONES. Es un espacio muy amplio con grandes áreas verdes, salones espaciosos con ventanales que brindan luz natural y crean un clima lleno de armonía entre la naturaleza y el estudio.