Ayuda Humanitaria

El Colegio de Excelencia Raindrop y AnadoluDKM Centro de Lengua y Cultura Turca, celebraron su fiesta tradicional del KURBAN y se unieron para beneficiar a cientos de familias Mexiquenses.

En el Municipio de Tlalnepantla el Secretario General del Ayuntamiento LIC. LUIS MANUEL ORIHUELA MÁRQUEZ y representantes de La Comunidad Turca en México, repartieron tres toneladas de carne, beneficiando a 1400 familias del Municipio Tlalnepantla, Estado de Mexico.

Con estas acciones La Comunidad Turca pretende contribuir con el gobierno del municipio Tlalnepantla a ayudar a la gente más desprotegida. Agredecimos a la comunidad Tlalnepantla por su amable recepcion, Padres de Familias y Maestros de Colegio Raindrop por su apoyo.