Creciendo en Valores

Con la intención de que los alumnos del Preescolar Raindrop aprendan a vivir con valores, desarrollamos el proyecto "CRECIENDO EN VALORES".

Este tiene propósito fomentar en los alumnos tres valores universales muy importantes para el ser humano, la honestidad, la amistad y el respeto.

Para ayudarnos en el proyecto se invito a la compañía de teatro "CREATRO", la cual acudió a las instalaciones del preescolar con la finalidad de crear conciencia en los pequeños, con una obra acerca del respeto .

Esta obra llamada "Un león va a la escuela" fue de gran interés para los alumnos y con la cual pudieron reflexionar acerca de la importancia de tratar bien a todos sin importar las diferencias.

Actividades como estas son las que el Preescolar Raindrop está interesado en fomentar, puesto que somos una escuela que está convencida de que los valores deben ser adquiridos desde la infancia y así desarrollar en el futuro ciudadanos responsables, consientes y con un gran sentido de humanidad.