Desayuno con Los Padres de Familia de 3º de Preescolar

Estamos a unos días de cumplir dos meses que inicio el curso escolar y es el momento de reflexionar sobre el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje de nuestros pequeños alumnos y de que los Padres de Familia conozcan el modelo educativo de la sección primaria, por estos motivos nos reunimos el pasado sábado, los Papás, Mamás, Maestros y Directivos de los alumnos de tercero de preescolar y la Maestra de primer grado y la Directora de la Primaria, todos acompañados por el Coordinador General Maestro Erdem Uzun.

Como familia compartimos los alimentos, nuestra forma de trabajo en preescolar y su articulación con la primaria.

Fue una bonita mañana que disfrutamos todos los presentes

¡¡¡ESPERAMOS A TODOS NUESTROS PREESCOLARES EN LA SECCIÓN PRIMARIA PARA EL CICLO 2016-2017 !!!