Escuela para Padres

Con la excelente conducción de la Lic en Psicología, Master en Programación Nurolingüística y Coaching Cognitivo, Nora Maqueo, el pasado 25 de junio concluyó el curso “Escuela para Padres” cuyo objetivo fue proveer de herramientas a los padres de familia para afrontar los diferentes escenarios por los cuales pasan sus integrantes a lo largo de su vida familiar y social.

Así el colegio apoya a nuestras familias para que desarrollen las habilidades para el cuidado, protección y formación de sus hijos en un ambiente sano e integral.

El Colegio de Excelencia Raindrop felicita a todos los padres que tomaron el curso e invita a los que no lo tomaron a inscribirse el próximo ciclo ya que nuestro programa desarrolla una línea de ejes temáticos de acuerdo al contexto actual de las familias.